Prensa
8 enero, 2024

El pasado sábado 6 de enero, la comunidad de Santa Rosa en San José del Cabo celebró de manera especial el Día de Los Reyes Magos, de la mano del Club Rotario Los Cabos, entregando más de 200 juguetes a 150 niños y niñas. La jornada incluyó la partida de la tradicional rosca de reyes con champurrado, juegos y brincolines, creando un ambiente lleno de alegría y generosidad. Además, tuvimos el privilegio de contar con la participación de un Rey Mago, quien aportó una dosis de diversión a la celebración.

Resaltando aún más la dedicación del Club Rotario Los Cabos, la integrante Armida Castro coordinó con entusiasmo bailes y concursos para los niños, colaborando estrechamente con otros miembros del club. Esta iniciativa contribuyó a convertir la celebración en un evento inolvidable para toda la comunidad.

Esta iniciativa fue posible gracias al compromiso del Club Rotario Los Cabos, la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, PR Solutions, Cabo Drink y Del Mar Development, quienes lideraron con éxito la campaña de donaciones. El esfuerzo conjunto de estas organizaciones fue clave para el logro de este evento solidario. Además, la colaboración activa de los voluntarios de FEDELI (Federación de Jóvenes), desempeñó un papel fundamental, ya que dedicaron su tiempo y esfuerzo para llevar alegría a los pequeños de la comunidad, regalándoles sonrisas inolvidables.

Extendemos nuestro profundo agradecimiento a los negocios locales que se sumaron a la causa, contribuyendo en la recolección y donación de juguetes. Sin su apoyo incondicional, esta noble causa no hubiera sido posible.

Reconocemos especialmente a Tendencia Travel, Agave Kitchen, District MX, Haute Galleria, Azucar Café y Churros, California Ranch Market, Cabo Liquor and Wines, y Del Mar Los Cabos. Esperamos contar con su apoyo cada año, y anhelamos que más personas se unan a esta hermosa causa solidaria. Nuevamente, agradecemos infinitamente a todos los involucrados por hacer posible esta memorable celebración y por brindar momentos especiales a los niños y niñas de la comunidad de Santa Rosa. ¡Que este acto de generosidad inspire a otros a seguir este noble ejemplo!